martes, 13 de marzo de 2012

TMNT

Hace cosa de bufff ... ya no se ni contar y me da bastante palo. En Septiembre conoci a una persona que cada vez que hablo con el me llena bastante como persona y es una de esas personas a las que me estoy considerando el llamarlo amigo (cosa que me da bastante Pánico) se Llama Pepe Òdena i es un gran compañero de clase a parte de un genial dibujante con un estilo muy vistoso y que me inspira mucho. Pero no es eso lo que os enseño hoy es una cosa que casualmente a los dos nos gusta que es la famosa serie, película y anteriormente cómics de LAS FABULOSAS TORTUGAS NINJA (TMNT Teenage Mutant Ninja Turtles) Una seria con la que empece a coleccionar los cromos de famosa Panini, veía en Catalán la serie por TV3 y poco a poco me fui interesando por la actividad de esta famosa serie.
Me sorprendió mucho saber que antes ivan todas de rojo, y que lo de los colores fue una modificación de la película para hacerla algo mas vistosa, también recordar que era bastante violenta antes de que saliera como serie infantil y que a lo largo del tiempo se han hecho cosas geniales con ellas como horrorosas.
Pongamos un par de ejemplos, la obras maestras como la película de animación 3D.
Interesante oscura divertida apta para todos y con una historia con cierto peso. Eso me recuerda que Michael Bay esta haciendo una nueva película de acción basada en nuestras amiguitas ya que Transformers se le dio tan bien yo tengo bastantes esperanzas, a ver que sale.
Pero luego ocurren cosas como las siguientes ideas absurdas que no vienen a cuento y que se las podrían haber dejado en el tintero. Exacto son unas tortugas medio Meca's que hacen un daño a la vista que casi me arranco los ojos.

Así que después de ver todo lo que llegan a hacer me propuse a diseñar unas cuantas tortugas y la verdad es que solo he pintado una con lapices de colores así que os la enseño y entenderéis porque no suelo hacer cosas a color, perdón por el cutre del dibujo, pero me resulto bastante divertido, si puedo os colgare mas para veáis que no están tan mal.
De momento así serian las tortugas ninja desde mi punto de vista.

Un Abrazo a todos y ya me comentareis (aunque parece que os cuesta bastante puñeteros)

Toni P.G.





No hay comentarios:

Publicar un comentario