sábado, 10 de marzo de 2012

Empezamos

Hoy es Sabado, un gran sabado, donde podemos salir a la calle y que nos de el solecito, lastima que me encanten los dias lluviosos, cosa que aprobecho para dibujar, me llamo Toni, pero todos me conocen por Toni P.G. y ahora mismo estoy en primero de animacion de la escuela Pau Gargallo donde el profesorado sobre todo en animación tradicional, stop motion y 3D están a un nivel bastante avanzado, cosa que me motiva personalmente.
Llevo queriendo ser dibujante de cómic desde que tengo 12 años y aunque el mundo este bastante tocado creo que es hora de que se realzo con todo tipo de ideas nuevas. Siempre he tenido un estilo muy personal, no me dan miedo los retos, es mas, no es la primera vez que me envalentono sin estar preparado, pero siempre he salido bastante bien parado, cosa que hace que me motive aun mas.
Hoy empezare la publicación con unas caras de una gente muy especial a  las que les tengo mucho respeto ya que a pesar de los años han sabido mantenerse unidas, por eso creí que era necesario hacerles unos dibujos, que quedan en mi archivo por si algún día tengo que utilizarlos.

Son bastante simples, linea sin sombras ni colores, una entintada a punta fina 04 y 08 para darle fuerza i punto, nada mas, cfreo que en la sencillez se puede decir mucho mas que en algo que tiene demasiado detalle, por eso mi estilo tiene la linea justa, espero que os guste.






Un Abrazo 
Toni P.G.

PD: haremos una publicacion cada 3 o 4 dias haver cuantod de vosotros me visitais y comentais

4 comentarios:

  1. Bienvenido al mundo de los blogs!!!

    Me encantan los dibujos, ya lo sabes!

    Un beso, Sarai

    ResponderEliminar
  2. Me he emocionat i tot! Un plaer poder estar a l'estrena del teu blog! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracies a vosaltres per la inspiracio

    ResponderEliminar