lunes, 12 de marzo de 2012

Comic y Birras

No es la primera vez que hago imagines con partes de mi vida, de esto hace ya un par de años pero el dibujo tiene a penas 2 meses cuando me acorvada de Gabri un amigo que me inicio en el mundo del baloncesto y con el que pase muy buenos ratos, actualmente trabaja en un bar llamado La Sargantana de Sant Adria del Besos si queréis saber como ir solo tenéis que clicar en el nombre.
La verdad hecho de menos los ratos con el haciendo unas birras (aunque a mi no me guste la cerveza) cuando hablavamos de quien era mejor si Jordan o Karim Abdul, la verdad es que la comparación era estúpida esos jugadores no se les podía comparar.
La verdad es que aunque el entintado era pésimo el dibujo me salio bastante bien.

Ya me diréis que tal.

Toni P.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario