jueves, 22 de marzo de 2012

Re-diseños

Bueno ya estamos aquí otra vez.
Hace cosa de 2 días un compañero de la escuela Eduard SanJuan (que podréis encontrar su pagina en la derecha) me estuvo enseñando unos proyectos muy interesantes de los cuales uno me llamo especialmente la atención, se trata de un robot muy chula colocado en la pestaña de proyectos, he de reconocer que me recordó muchísimo a Megaman sobre todo por esos brazos, asi que esa imagen me inspiro para diseñar mi propio Megaman.















Estuve buscando referencias, pero como todos sabéis hay 50 millones de ese personaje de diversos colores y armados de diferentes maneras, así que muy limpia mente me decidí a dibujar como seria Megaman pasado por mis manos y este fue el resultado un Megaman lleno de detalle y algo humanizado por la cara, estoy en proyecto de ponerle color pero de momento solo tengo los principales en base plana, asi que os lo dejo y me decís que tal oki?

Un abrazo enorme PG ADICTOS

ToniPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario