martes, 20 de marzo de 2012

Rectificar es de Sabios

Os acordáis de todo aquello que explique la ultima actualización??
Pues olvidaros de todo, no fui el único al mal interpretar las intenciones del proyecto, el jueves pasado tubimos una reunión sobre el proyecto que al fin y al cabo no es para ella si no para nosotros, que utilizaremos para promocionarnos como animadores cosa que llama muchísimo nuestra atención, así que chapo por ese matiz, así que desde aquí pido una disculpilla que al leer el comentario se mosqueo un pelin y con razón (cosa que me alegra hay gente que lee mi blog), nosotros estamos bastante motivados con el tema y nos hemos lanzado un poco en picado con tal de hacer algo bonito y que sorprendiera a los altos mandos de la escuela con tal de tener una buena nota i ser mejor valorados.
He de reconocer que a lo mejor estamos demasiado motivados y que los profesores ya dejan caer voces de que quizás nos hemos flipado un poco, BAH!!! MEMECES!!!.
Creo que somos mas que suficientes a la hora de efectuar el proyecto con claridad y originalidad, así que supongo que todo es un reto tanto con tal de demostrar a nuestros manda mas que podemos hacer y de superarnos a nosotros mismos.
También el hecho de que lo nuevo motiva, y este sistema de animación ningún profesor lo enseña aun así que os dejare mas vídeos sobre el tema y el tipo de animación.
Así que espero deciros pronto que el tema a sido un éxito y que nuestros profesores se han quedado con un palmo de narices y que con eso tendrán una mejor visión sobre nosotros,(no es que la tengan mala pero queremos que la tengan mejor)
Así que Laia Sauret Sarrà desde aqui una disculpa oficial.
Si clicais en su nombre que sepáis que encontrareis su blog que creo que tiene cosas bastante interesantes asi que Asta el Huevooooooo.

ToniPG

PD: Vale quezas no sea el mejor ejemplo pero creo que es una muy buena animacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario