viernes, 25 de enero de 2013

De vuelta y a todo COLOR

Aloha gente
Buff hace mil que no escribía, ¿os preguntareis porque?

Es muy sencillo y también de autocorreccion de mi mismo. Siempre he tenido autentica pasión por los lapices, aquellos que me habéis seguido lo sabéis, pero había algo que me reconcomia por dentro, el color.
No os voy a engañar me a costado lo mio hasta empezar a entender un poco el estilo de color que me gusta i me de "buen rollito".


Y que mejor forma de empezar que con los retratos que tanto me gustan, sabéis que tengo autentica adoración por las caras y que intento siempre plasmar un poco de mi alma en todas ellas.

Entonces, que demonios hace un cuerpo entero aquí, muy sencillo, no quiero encerrarme solo en retratos, quiero hacer muchisimas mas cosas, fondos, retratos, cuerpos completos, algún fan-art, animaciones (que vendrán muchas ya lo viereis), etc.
Con todo esto vamos a hacer un planing de trabajo porque creare continuidad que nos vendrá bien a todos, en especial a mi.
Así que dejo constancia que cada 2 Viernes tendremos algún nuevo dibujo.
A ver que os parece.

Comentaremos los dibujos, el primero, hay fotografías que aun no sabemos porque pero nos inducen a ver todo lo que hay detrás en este caso la picardía y porque no la dulzura.


El segundo dibujo es la manía de querer encontrar la perfección del cuerpo femenino en cada linea que hago, decidí aplicar el pincel grueso para darle un aspecto desaliñado, todas hacia la derecha, para expresar de alguna forma el movimiento del caminar (la verdad es que no se por lo explico cada uno tendréis vuestra impresión personal).

Y el ultimo pero no menos importante es de un pequeño proyecto entre manos, una nueva visualizacion de los híbridos entre hombres y gatos,he de destacar el color plano tiene sus razones y con el tiempo se darán a conocer.

Así que hasta aquí el primer post de una nueva época en este PGArt.
Deciros que estoy encantado de volver i que espero que este nuevo inicio sea mejor para todos.

Un Abrazo
ToniPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario